Mentir para vivir capítulo 14 novela mexicana 2013

Les dejo la telenovela mexicana Mentir para vivir capítulo 14. Como era de esperar esta telenovela se convirtió en su favorita, hoy Jueves 20 de Junio del 2013 les dejo el episodio de esta entretenida novela de México. Además de tener una buena calidad de imagen, estaremos al tanto de todos los capitulos hasta el último capítulo.


Mentir para vivir capítulo 14 novela mexicana 2013


Breve sinopsis: El matrimonio de mexicano de Orina Caligaris y José Luis Falcón, que desde hace algún tiempo viven en Colombia y actualmente tienen una hija de 6 años llamada Alina (Ana Paula Martínez). José Luis trabaja en la Aduna Colombiana, llega el día en que José Luis le confiesa a su esposa Oriana que ha echa algunas operaciones de contrabando, y que depositó las ganancias de esos contrabandos en una cuenta a nombre de ella sin su consentimiento, y por tanto, los dos están implicados, y la policía está en su búsqueda. Por todo esto Orina se siente decepcionada y es así que escapa a México con su hija Alina, y busca a su entrañable amiga Raquel (Altair Jarabo).

Esta telenovela es protagonizada por Mayrín Villanueva, David Zepeda, Diego Olivera y muchos más y es transmitida por El Canal de las Estrellas con una duración de 1 hora.

Ayudaría bastante a este sitio Web compartiendo en Facebook y Twitter con todos sus contactos, y dando en Me Gusta.

Bueno les dejo con Mentir para vivir capitulo 14, que la pasen genial en este día, gracias.

0 comentarios "Mentir para vivir capítulo 14 novela mexicana 2013", Lea o Escribe un Comentario

Publicar un comentario en la entrada